21 de mayo de 2014

"Shortcuts" de la vida


A veces todo parece más fácil en el mundo digital.

Seré yo que se me está refriendo el cerebro con tanto trabajo, pero más de una vez me he visto pensando: "¡Ctrl + Z!" ante una catástrofe en mi vida diaria. O he soñado con lo fácil que sería poder añadir el código secreto de los SIMS (Si, ese que todos sabemos) para poder aumentar el número de $ de los que disponer. Bueno, quizás no sean trucos tan maravillosos pero sí que en más de una ocasión os podrán venir bien.

Keep calm

A continuación 5 trucos para hacerte la vida más fácil:

Microondas = más zumo
Si metes los cítricos en el microondas durante 15 o 20 segundos conseguirás el máximo de zumo. Que ya que te pones a exprimir, que cunda.

Kiwi con cuchara
Pelar la fruta es un sufrimiento para muchos, para mí la primera. Por eso amo el plátano, como la manzana con piel y por eso siempre ando buscando formas alternativas de tomar la fruta. En el caso del kiwi, puedes tomarlo a cucharadas como si fuera un yogur simplemente conrtándolo por la mitad.

Pellizcando patatas
Y hablando de pelar, ¿Hay algo más aburrido que pelar patatas? Pues que sepas que no hace falta hacerlo si vas a cocerlas, ya que tras ponerlas en agua hirviendo la piel sale con facilidad simplemente pellizcando con tus propias manos. Y es aún más fácil si tras sacarlas las introduces inmediatamente en agua helada.

Pasta en remojo
Por otra parte, puedes meter la pasta en una bolsa de plástico con agua y la dejarla a remojo durante un par de horas o incluso toda la noche. Esto hará que se cocine súper rápido en el agua hirviendo o que directamente puedas añadirla a la salsa caliente en una sartén y hacer que se termine de hacer ahí.

Pincha un huevo
También puedes hacer el huevo cocido perfecto simplemente haciéndole un boquetito en la base con una chincheta antes de meterlo en el agua hirviendo.

Y estos son nuestros 5 truquitos de hoy. Probadlos y contadnos vuestras experiencias. ¡Estamos deseando ver fotos de vuestros avances superindependientes!


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario