6 de mayo de 2014

Tus brújulas cazapisos


¿Cómo encontraste ese piso tan bonito, barato y en pleno centro de la ciudad?

Brújula cazapisos

Admitámoslo, hay personas con dones especiales. Hay personas que hacen maravillosos bizcochos cuando a ti te sale un churro con grumos de harina. O hay quien canta sin que llueva al día siguiente. También dicen que existen personas que ponen una lavadora y no les llueve nunca a la hora de tender, pero eso es un caso que estamos estudiando junto a Iker Jiménez.

Luego están ellos, los audaces “caza-gangas”, aquel amigo que se fue a las Antípodas en avión por diez euros y le sobró para un café. O aquel otro que encontró un hotel de cinco estrellas, junto a la playa y con masaje incluido por dos duros y medio.

Aún estamos investigando cómo se las apañan estos sujetos para tales hazañas, pero lo que sí te traemos hoy son las herramientas básicas del conquistador de las 3B (Bueno, bonito y barato) en materia inmobiliaria. Atentos:

www.coompy.es

Mas adelante profundizaremos en cada uno de ellos, pero de momento, id explorando un poquito.
El truco consiste en abrir cada día millones de pestañitas del google chrome, apuntar miles de números de teléfono, llamar a cientos de propietarios, ver decenas de pisos y enamorarte de tu próxima guarida.

¡Ánimo campeones!
Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario